Descripción
Tratamiento para combatir los signos del acné, las marcas e imperfecciones que deja en el rostro y la inflamación. El resultado es una piel más uniforme, suave, equilibrada y sana. Sus ingredientes son la clave:
- Zinc PCA vegano encapsulado: su sistema de liberación exclusivo hace que penetre más profundamente y actúe en el lugar preciso para que su acción sea óptima. Ayuda a controlar el exceso de sebo, regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno. Además, tiene propiedades calmantes, cicatrizantes, bactericidas y antioxidantes.
- Ácido salicílico natural: es capaz de penetrar en las glándulas sebáceas y exfoliar los poros en profundidad. Controla la producción de aceite, reduce la inflamación, calma y previene el crecimiento de la bacteria causante del acné.
- Activo biotecnológico vegetal de Brasil con triple acción: combate la bacteria causante del acné (es capaz de eliminar su presencia en 1 minuto), reduce la inflamación y la producción de sebo.
- Niacinamida: trata el acné inflamatorio por sus propiedades antibacterianas, y el no inflamatorio por sus propiedades exfoliantes y reductoras de sebo. Difumina pequeñas imperfecciones e inflamaciones. La fórmula se completa con pepino y té verde que controlan la producción de sebo, caléndula con propiedades calmantes y desinflamatorias, y árnica desinfectante y cicatrizante.
Detalles del producto
185